domingo, 22 de noviembre de 2009

demasiadocansadaparaENTENDERLO ;)

Alguna vez he dicho: "Una y no más", pero he sido idiota y he vuelto a repetirlo. Tanto, que ya me he cansado. Sé que si algún día me dices "Ven" yo voy a estar ahí, sea donde sea, cerca o lejos, incluso podría llegar al lugar más imposible que pueda existir. Algunos dirán que es porque te quiero, y esa es la diferencia entre tú y yo, que yo quiero quererte, y te quiero verdaderamente, pero tu me tienes a mi como un juego, y a pesar de ser una niña no me gusta jugar así. Si tú juegas, por mucho que me cueste, yo también aprenderé a jugar.
En momentos como estos, en los que se me junta todo, en el que algunas cosas llegan a su fin, en los que esa AMIGA te ha FALLADO, en el que tú desapareces y reapareces y por desgracia vuelves a desaparecer, en momentos en los que dejas de hablarme cuando yo te presto un mínimo más de atención. Eso me está rompiendo poco a poco, y llegará un punto en el que estaré tan destrozada a causa de ese cúmulo de cosas que tendrás la mala suerte de que no pueda estar contigo cuando verdaderamente lo desees.
Recuerda, SIEMPRE me tendrás aquí, pero no en el mismo estado...
Te quiero demasiado, viejo amigo.

23/Junio/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog