domingo, 22 de noviembre de 2009

hace 3 días, tantísimo tiempo...

Al despertar me he dado cuenta de lo que tenía ante mi... me he dado cuenta de que valgo más que eso, de que no tengo por qué perderel tiempo. No entiendo por qué me sentía tan mal, tan... desdichada, pero por fin ha caído la venda que me tapaba los ojos, ¿Por qué sentirme mal cuando tengo personas a mi lado que me entienden, que me quieren? ¿Por qué perder a la persona que te escucha y te saca del pozo donde estabas encerrada?
Cierto es que cada momento será inolvidable, y que siempre quedará algo en mi que quizás vuelva a renacer pero me has quitado la venda, después de tanto tiempo, y aunque aún me tiemblan las piernas cuando te veo, he conseguido no llorar al hablar de tí, o después de hablar contigo... y quizás se vea como una tontería, pero yo noto un mundo entre las dos cosas
¡No eres, cariño, FUISTE!
Lo malo de todo lo vivido es que yo sabía cómo acabaría todo y aún así arriesgué... aunque se dice que quien no arriesga no gana, y yo, lejos de lo que se piense, he ganado... he aprendido, te he comprendido y me has ayudado, a pesar de todo...
Algún día volveremos a vernos y nos reiremos de lo nerviosa que me puse la primera vez que me besaste, hace ahora TANTO tiempo, o la sonrisa que me regalaste al conocernos, o cada palabra que me decías, esas palabras que me hacían creer en verdaderos cuentos...
2/Nov/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog