domingo, 22 de noviembre de 2009

me cuesta TANTO olvidarte...

Otras notas más, notas tristes en momentos cruciales de mi vida. Me cuesta tanto olvidarte ! Ellas me dicen que no hable de ti, ellos que soy una pesada, podría decir incluso que mi madre no me soporta, y todo porque no dejo de pensarte. TODO porque decidiste un día jugar conmigo, decidiste, más bien, supiste, que estaría aquí esperándote aunque pasara meses sin verte, aunque el mundo se partiera en dos y tu estuvieras en una parte y yo en otra. Obsesión ? Tal vez, pero, tranquilo querido conocido, tú no tendrás el problema de tener que aguantarme.

Pocas palabras podré dirigirte ya. He intentado seguirte el juego, he intentado tomármelo como tal, pero mis sentimientos sirven para algo más que para eso. Siento que en realidad nadie me apoya, nadie me da consejos para podoer sacarte de mi cabeza, lo único que escucho es lo PESADA que me pongo con este tema, y quizás tengan razón, porque si abro la boca es para decir tu nombre, t ufecha de cumpleaños, lo que odio ver cómo te acercas y me dices esas cosas que desgarran cualquier alma, y de pronto te alejas y me ignoras. Lo mejor es que lleve esto por dentro y ya explotaré algún día. Lo bueno de eso sería que no molestaría a nadie con la mención de tu nombre.

No se, en realidad desde cuándo me siento así, quizás desde que te conocí, o quizás desde la primera vez que al verte no pude evitar llorar, quizás desde que descubrí que es IMPOSIBLE no llorar cuando te veo, o cuando pienso en tus palabras las cuales guardo como un tesoro, porque al fin y al cabo, será lo único que reciba de ti. Eso, y algún pequeño roce sin importancia. Es cuestión de intentar olvidar, supongo, como también supongo que lo puedo lograr...

Bueno, quizás en estos momentos no esté segura de nada, y mis palabras solo sirvan para desahogarme y vovler a recordarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog