lunes, 30 de noviembre de 2009

Sigo necesitándote.

Buenas tardes !
La verdad es que a pesar de que él ni me mirara (si, ayer por suerte o por desgracia, y por tonta que soy, fui a verlo) y de que haya hecho hoy un espantoso examen de Historia, hoy estoy feliz. Ayer me leí el libro "Medianoche" y me gustó mucho, y además, tengo dos comentarios :) Es decir, dos personas que han querido leer lo que escribo. Nada me ilusiona más que eso en estos momentos.
En fin, regresando a lo de libro, quería comentar a quien leyese esto, que cada semana intentaré citar algún párrafo que otro del libro (o libros, me encanta leer, y quizás sea esa la razón por la cual suspenda) que me esté leyendo.
Aquí va uno. Espero que os guste tanto como me gustó a mi (no soy tan superficial respecto a lo de lamor, y tal, y aunque prefiera un buen ejemplo de algo, también me gusta de vez en cuando una buena "declaración" de amor).




—Sin embargo, en cuanto te vi, supe que seguía necesitándote, que todavía confiaba en ti, aunque seas un vampiro o un casi vampiro o lo que quiera que seas. —Lucas seguía pronunciando la palabra «vampiro» como si no pudiera creerlo—. No importa; debería, pero no es así. Es inútil negar lo que siento por ti.

No pude soportarlo más. Me acerqué a Lucas y caí de rodillas delante de
él. El me sujetó la cara entre sus manos y todo su cuerpo se estremeció.

—¿Todavía quieres estar conmigo? ¿Aunque te mintiera?

Lucas cerró los ojos con fuerza.

—Nunca te lo he tenido en cuenta.
—Entonces... entonces comprendes por qué tenía que mantenerlo en
secreto. —Todos los miedos y el terror que albergaba en mi interior se
desvanecieron y deseé poder rodear a Lucas con mis brazos y fundirme en
él—. Lo entiendes de verdad. Jamás hubiera imaginado que pudieras
hacerlo.
—No puedo creer que no me importe —susurró—. No puedo creer hasta
qué punto te necesito.

El libro lo encontré de casualidad investigando en las noticias del blog de carrousel, en las recomendaciones que suelen hacer ( http://littlecarrousel.blogspot.com/ ). Y no mucho más, si estais en época de exámenes, MUCHA MIERDA, y si no, os recomiendo el blog de Smily, que escribe realmente bien ;)
Y bueno, quizás mañana, o pasado, o la semana que viene, vendré con más recomendaciones.

Bocaditooos ! ;)

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog