domingo, 22 de noviembre de 2009

Vive y deja vivir

¿Se sabe cuando una persona es especial? La verad es que yo opino que si. Desde el primer momento se crea esa conexión entre dos personas...
La mayoría están vistas con malos ojos... y te preguntas ¿estoy haciendo algo malo? No te lo plateas dos veces, ya deberías saber que NO.
Y desde moy pronto aprendes a apreciar a esa persona, y además esa persona tiene un amigo que te encanta... pero pronto llegan las habladurías, los malos pensamientos, las sucias palabras...
Te ves afectada y lo primero que se te ocurre es alejarte dse esa persona... pero ya es tarde, no se puede... porque la aprecias demasiado, y sabes que dentro de pocos meses llegarás a quererla... ¿y qué que no sea como todos piensan? Llegará a ser más especial incluso de lo que ya lo es ahora... llegará a ser... como un hermano.
Si, ahí está, mi respuesta es que NO, que yo tomo mis decisiones y por suerte o por desgracia, nadie las toma por mi.
Estas cosas en realidad me hunden al principio pero luego me hacen más fuerte...
Al final todos acabamos cansándonos de que la gente te juzgue sin conocerte. Acabamos hartos de que las buenas caras y las sonrisas de los primeros días cambien de la noche a la mañana ¿Que si estoy defraudada? No hace falta ni que conteste...
Mi consejo es "vive y deja vivir" y ya de paso, conoce y aprende de lo que te rodea, porque al final verás que no sabes nada.

;) 13Octubre2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog