sábado, 12 de diciembre de 2009

Hasta las nubes !

Me lleva al pequeño jardín que está cerca de los vestuarios...
-¿Hoy por fin me vas a decir qué te pasa? -pregunta con una leve sonrisa, acariciándome la cara.
-Algún día... sabes que algún día te lo contaré... pero no ahora...
-No puedo creer que después de tanto no puedas contarme lo que te ocurre.
-¿Y a ti? ¿Dónde te has dejado la sonrisa esa de conquistador nato que sueles llevar? ¿Durmiendo? Vamos, tú si me contarás qué te pasa...
-No debería... tu a mi no me cuentas nada.
Lo miro unos momentos sonriendo y aparto la vista...
-No importa que no me digas qué te pasa -continúa diciendo. Sus caricias cada vez son más pausadas- lo que quiero es volver a verte sonreír... quiero sacarte los colores al decirte lo vergonzosa que eres, quiero que me mires y me sueltes alguna frase tuya despectiva, pero con cariño... quiero que vuelvas a ser tú. Y si... te voy a contar qué me pasa...
Pero deja de hablar. Un minuto, dos, tres... sigue acariciándome la mejilla.
-Vamos, habla.
Le sonrío
-Lo que me pasa... realmente no puedo expresarlo con palabras...
-¿Tan malo es?
-¿Malo? no lo se con certeza... es algo que cada mañana me alegra, pero que poco a poco está acaban con mis fuerzas.
-Me estás asustando... ¿Qué ha pasado? ¿Cuál es el problema? Seguro que tiene solución, no te preocupes.
-El problema... No hay cuál en el problema, sino quién... -sus ojos están empañados, con demasiado brillo.
Mi mundo se derrumba con cada palabra... Quién es ella... hay otra... otra más que pasa por sus narices, que no cuida como debe, que no lo quiere como es necesario.
Otra que hace que cada día me hunda más y más.
-Oh, bueno... quizás yo pueda ayudarte. Solo tienes que decirme quién es y... -No puedo casi ni hablar... en mi garganta siento un dolor horroroso, ese que aparece justo cuando vas a llorar como una descosida.- Dime quien es y quizás pueda ayudarte.
Pero algo extraño ocurre. Deja de acariciar mi mejilla y con su mano levanta mi mentón. Comienza a acercarse... Dios, si algún día ocurriera algo más... siempre lo hace, siempre se acerca a mi de esa manera. La gente a veces piensa que de verdad tenemos algo, o que lo tuvimos...
Pero algo extraño pasa. Sus dos manos se dirigen a mis mejillas y me da un pequeño beso en la frente... demasiado paternal... mi gozo en un pozo, y encima me había hecho ilusiones...
¿Qué es eso? ¿Sus labios arden? No sabía que alguien pudiera tener unos labios así de... sus labios. Los noto. Los siento demasiado. No puede ser... otra fantasía más para la larga lista. No… no… ninguna fantasía. Yo estoy completamente quieta mientras él me besa. ¿De verdad está ocurriendo? Siento no creérmelo del todo, pero lo he soñado tantas veces…
Él se separa de mi, sonriendo… pero pronto deja ese semblante y comienza a estar preocupado.
-Lo siento… no quería estropear… bueno, no tengo excusa… quise arriesgarme y quizás me haya equivocado. Lo siento, de verdad que yo…
-Por una vez en mi vida, quiero dejar de oír tu voz, pero solo para sustituirla por algo muchísimo más agradable y tan esperado como inesperado. Has tardado demasiado, quizás…
Y vuelve a besarme, cortándome esta vez él a mí, con un amago de sonrisa mientras con dulzura acaricia mi cuello. ¿Ha sonado el timbre de vuelta? Quizás solo haya sido el susurro del frío viento… ¿frío viento? Ya ni lo noto.
Solo noto su fragancia… ¿Carolina Herrera? Creo que estoy a punto de desmayarme.
No puedo estar más enamorada… qué dulce sensación esa, la de estar ENAMORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog