martes, 1 de diciembre de 2009

Ojalá fuera más fácil olvidarte.


Algún que otro pensamiento da vueltas por mi cabeza, intentado creer que tengo alguna oportunidad de que me dirijas la palabra... pero por fin consigo distraer ese pensamiento y creer que ya no te hecho de menos. Sé que fuiste, eres y serás algo pasajero, pero tus besos me levantaron hasta tocar el cielo, que con tus miradas y con tus pocas palabras hiciste que fuera la chica más feliz del mundo... y todo eso en tan solo 5 minutos, pero también es cierto que durante las dos horas anteriores en las que me viste aquella noche ni si quiera me miraste, tu saludo contenía una especie de sorpresa, y algo te apartaba de mi... necesitaste alcohol para poder hablarme ? Qué te pasó durante ese tiempo ? Qué te hizo cambiar de idea ? Por qué viniste, después de TANTO tiempo ? Por qué te atreviste a lo que nadie más se ha atrevido ?
Son preguntas que incluso ahora, después de tantos días aún aparecen por mi ingenua cabeza.
Pero... ¿cuántas veces nos hemos visto en la vida? Algunas personas especiales que SI forman parte de mi vida me han dicho miles de veces que te olvide, que aunque cueste, tengo que sacarte de mi cabeza. Y lo cierto es que si me lo propongo, puedo, pero cada vez me hace más daño escribirte cosas como estas. Yo sé que no me prometiste nada, que desde un principio todo fue ligero y libre, que fui yo la estúpida que con solo verte, lloraba. Que fui yo la que decidió ir esa mierda de día a al lugar que me trae tantísimos recuerdos... Sé que no tengo ni un mal recuerdo de ti (que dejes de hablarme sin razón alguna no sirve, no ?) pero me gustaría que pensaras de ahora en adelante el daño que puedes hacer poco a poco con tus palabras, porque por mucho que tú digas que el viento viene y va, un Te quiero, o un quiero verte, duele hasta desgarrarte el alma. Recuerda también que no eres el único desdichado en el amor, y que ella es una estúpida por no darse cuenta de lo que tiene, pero piensa que tú también juegas, igual que hizo ella contigo. No es justo que me digas un día que lo que tu y yo sentimos NO es lo mismo, porque para empezar, ni se te pasa por la cabeza lo que yo siento cada vez que te veo, o cada vez que oigo tu nombre en algún rincón o cada vez que algún recuerdo me viene a la mente.
Hay personas, que consiguen sacarme miles de sonrisas cuando estoy a su lado, pero qué hago cuando estoy sola, como ahora, escribiendo y escribiendo palabras ? Llorar, pensar, inventar, o simplemente acostumbrarme al hecho de que nunca volverás, de que NUNCA has estado aquí...

Lo que yo quiero ahora es vivir MI vida, querer con locura a esa persona que tan especial se hace poco a poco, decirle te quiero con la cara agachada y completamente roja de la vergüenza. Quiero que que esa persona me levante la cara, y que me mire, y al mirarme entienda un "Yo también". Porque empiezo a odiarte, y a odiarme, y a aborrecer ver tu cara por cualquier lado...
Se dice que si se odia a alguien es porque realmente se ha sentido algo por esa persona... Yo te quiero ? Te quería ? Llegaré a quererte algún día ? No quiero ni tu respuesta, quiero que sigas así, sin hablarme, sin mirarme, sin tocarme... NO quiero que cuando te vea me tiemblen las piernas, ni quiero ponerme a llorar, ni quiero que me salte el corazón cada vez que alguien me comenta algo de ti.
Quiero quererlo a él, al que me quiera, al que de verdad se gane mi confianza...
Qué has sacado de todo esto ?
Sabes ? Me gustaría verte por última vez, y que me vuelvas a dar un beso, o muchos, o que me vuelvas a rozar y a mirarme, y a sonreírme, para así poder despedirme de ti, de lo que siento, de la rabia, del odio... para por fin CONVENCERME de que nunca volverás, y de que tampoco quiero que vuelvas.

Y mi recomendación hoy es Shamrock, que si a alguien se le cruza por la cabeza que yo llego a escribir lo que roza el adjetivo "bien", va a "flipar" como escribe ella. En mis seguidores. Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog