miércoles, 9 de diciembre de 2009

Otro día más... Rutina y más rutina.
Lo único que me da fuerzas para levantarme e ir al instituto...
Ya no me emocionan las charlas de recreo, ni el chismorreo.
Ya pasa cada clase como si nunca llegara la última.
Ocho de la mañana, hace demasiado frío.
Abajo me esperan ellas, mi único apoyo moral en estos momentos.
Les sonrío sin ganas, y comenzamos a andar hacia mi cárcel particular.
Tres horas... tres antes de que llegue el momento más esperado del día.
Suena el timbre que indica que toca patio.
Ya estoy nerviosa, SIEMPRE me pongo nerviosa.
Lo veo en la cafetería e intento esconderme, roja de la vergüenza.
Atravieso los pequeños campos de "fútbol", que cada día se me hacen más eternos y largos. Me siento y el sol molesta tanto que necesito taparme con lo que sea los ojos.
Mi bufanda sirve de algo, el único problema es que no me deja ver...
no me deja ver lo que quiero ver, la persona que se acerca cada mañana a saludarme, a darme un abrazo, o simplemente a decir mi nombre con una gran sonrisa.
Él... sin duda la persona que con cada sonrisa hace que el sol deje de incomodar, que vuelen mariposas, o cualquier cosa disponible, en la boca de mi estómago.
Ellas me avisan, riendo confidentes... las únicas que realmente me soportan.
Aparto de mi campo de visión la bufanda y veo como se acerca sereno, pero serio... algo verdaderamente extraño en él.
Mis manos están sobre mis rodillas, así que para él es más fácil sujetar una... con cariño... con cautela...
Me hace un movimiento con la cabeza y ejerce una mínima fuerza para hacerme entender que quiere que lo acompañe...
Últimamente ha insistido mucho en saber qué me ocurría, por qué ya no sonreía como antes... Mi confidente... mis pensamientos...
No puedo decírselo, no quiero perder lo único que hace que siga adelante.



Mañana, quizás, más.
Espero que hayais pasado un feliz puente :)
Me voy a la biblioteca a "estudiar".
Principio de historia que no leerá casi nadie, ahí os la dejo.
Si, me he basado en algo con un amigo, pero obviamente NO siento
lo que quiero hacer ver en el relato... es mi amigo, pero una muy
buena imagen para este tipo de cosas :)
Bocaditos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog