viernes, 26 de febrero de 2010

Un sentido !

El río vuelve a su cauce, pero todo sigue repitiéndose. Hace un año por estas fechas, yo comenzaba a quererle, y a extrañarle, y a llorar su ausencia, mientras él estaba con ella. Ahora él la ha vuelto a conseguir y seguramente me tocará cruzármelo en algún lugar insospechado, casi imposible de realizar ese encuentro y tan inesperado como imprevisible. Volveré a llorar, e intentaré sacar fuerzas de algún lugar imposible de alcanzar.
Ya se por qué no me sonreíste como aquella última vez que estuvimos juntos, ya sé por qué ni me rozaste al pasar ni te despediste de mi. Ahora lo entiendo todo, y queda más que claro que tú no eres para mi, pero es que AHORA yo tampoco soy para tí. Aguantaré lo que haga falta para no volver a tropezar con la misma piedra, a pesar de rabiar por no tocar tus labios.

1 comentario:

  1. No sé qué decirte...
    Me has llegado al corazón con tu texto, y me has dejado sin palabras :(

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog