lunes, 21 de junio de 2010

Los años, que parece que pasen volando.

¿Qué son los años que hoy celebras comparado con todo lo que te queda por vivir? Eres especial con la primera sonrisa, con el primer gesto que decides hacer con la mano. Hoy también es tu día, hace no muchos años tuviste, y tuvimos, la suerte de que llegaras. Hoy debes sonreír como nunca, hoy siéntete feliz de lo que tienes y no te arrepientas de nada. Hoy me gustaría estar a tu lado, poder abrazarte y felicitarte por tus maravillosos años, hoy... hoy haría tantas cosas para que fueras feliz, que yo misma me sorprendo. Disfruta de ella, y de los demás, simplemente enorgullécete de lo que tienes y de todos los que te rodean. Hoy quiero decirte que te quiero mucho, y que quiero también que hoy te aparezca en la cara una sonrisa por mi recuerdo, por esas pocas palabras que me ha dado la gana enviarte.
19 C.

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog