jueves, 2 de septiembre de 2010

Todo perfecto...

Todo es perfecto ahora, a pesar de lo enganchada que estoy a ti, a tu olor, a tu estúpida sonrisa. Todo perfecto hasta que te des cuenta de todos esos detalles, de todas las sonrisas que te dedico día tras día. Me gustarían tantas cosas en estos momentos... me gustaría tenerte cerca ahora más que nunca. Pero no puedo, ya no solo por la distancia, sino porque si así fuera ahora mismo me sería imposible separarme definitivamente de ti. Tienes esos detalles que hacen que mi cabeza vuelva a revolucionarse, que piense en un futuro junto a ti, y no puedo, porque a mi no me gustar pensar en un futuro, y si tu piensas en eso, intentas alejarte rápidamente, estoy segura. Mañana otra vez volverá esa sensación de vértigo, esas ganas de verte, esas preguntas de "¿dónde estará?, ¿querrá verme?" Pocos planes tenemos hechos tu y yo, planes que quizás se queden en el aire en un tiempo, o que harás realidad con tu cabezonería. Igualmente, el tiempo nos dirá, y si no nos dice encontraremos la solución perfecta y la forma de definir lo que tenemos o lo que todos se empeñan en creer lo que somos o no somos cuando estamos juntos... ya no niegas lo que tendrías que negar, ya me dices palabras prohibidas que no tendrían que salir ni de tu boca ni de tu mente. Porque así son las cosas entre tu y yo, algo confusas, un poco prohibidas, ciertamente perfectas. Porque, hasta el momento, hasta nuestras discusiones han sido perfectas. Son fechas, son recuerdos que no dejan de quemar. Queman tanto que alegran.

3 comentarios:

  1. Mientras lo que vivas te haga feliz, sólo queda disfrutar sin pensar en las preocupaciones ni en un futuro ;)

    ResponderEliminar
  2. yo también he estado así de enganchada a alguien...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog