domingo, 17 de octubre de 2010

¿El dia a dia? Y una mierda.

El dia a dia no llegara a decidir nada, porque, francamente, el que pone las reglas en cualquier situacion eres tu, no la persona con la que compartes algo, aunque sea minusculo eso que compartes. Si, puede que hace una semana mis palabras hacia ti fueran demasiado buenas, demasiado comprensivas, demasiado de todo, pero porque pensaba que ella para ti seria un juego, como lo fui yo, o como fueron tantas otras. Sinceramente, no puedo seguir con esto, no puedo mirarte a la cara y dedicarte una sonrisa, porque seria una sonrisa falsa, sin sentimientos buenos hacia ti o hacia la persona con la que ahora mismo estas. Me has decepcionado, otra vez, y no, no quiero tu amistad. ¿Para que la quiero? ¿Para ayudarte cuando lo pases mal por ella, o para reirte incluso de la situacion que estais viviendo? No fuiste sincero, estoy segura de que eso de "seamos amigos, como lo fuimos hasta el momento en que te bese, como lo hemos sido hasta ahora" era mentira. Y ¿sabes por que? Porque no eres tu el que me consuela cuando lloro, es uno de tus mejores amigos; porque no eres tu quien rie conmigo una sabado por la noche, porque no te acercas a mi ni cobrando; porque no eres tu el que pregunta por mi cuando pasa un tiempo y no me ves. ¿Que tiene ella que no tenga yo? Es todo lo contrario a lo que a ti solia gustarte.
Joder, te has quedado tan bajo que cas ini te veo, y quizas sea porque no me llegas ni a la suela de los zapatos. Que triste, pero tu lo quisiste asi. Y es una pena, la verdad...

4 comentarios:

  1. No pienses en en lo que tiene ella que no tienes tu. Sino en TODO lo tuyo que se ha perdido él. Creeme cariño, no merece la pena llorar por ese hombre. Las cosas ocurren porque tienen que ocurrir, porque posiblemente ese no es tu amor ideal, porque el destino te pide que guies tu corazón hacia otra persona. Que posiblemente sea la que te pregunta cómo estas, la que te hace reir los sábados por la noche y la que te consuela cuando estás triste... :)
    espero que tengas muchas suerte!
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, lo siento mucho :(
    Pero creo que es lo que tú dices, no te llega ni a la suela de los zapatos.
    Muchos ánimos y besitos ^^

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog