sábado, 22 de enero de 2011

A pesar de todo, no es ninguna pérdida de tiempo.

Cierto personaje fundamental en mi vida me pidió que escribiera, aunque, sinceramente, ahora mismo es lo que menos quiero, a pesar de que aquí estoy, haciéndolo.
Quiero gritar, gritarle a ella y a todo el que se me ponga por delante. Me dicen que tengo mal carácter, que pocas personas peudes comprenderme por ese motivo. ¿Pero es que nadie se da cuenta de que no siempre tengo yo la culpa? ¿Nadie entiende que la única que lo está pasando mal en este momento soy yo?
Ya estoy harta de que me infravaloren, de darlo todo y recibir... ¿cuánto? ¿Un año de amistad a cambio de muchos míos?
Anoche casi rebiento, casi... pero, al contrario de lo que pensais todos, no lo hice. Porque tengo un aguante de hierro, porque quiero, quizás, mantener lo poco que nos queda de cordura.
Vamos, sé que estás deseando que explote, lo se porque yo también lo desearía si estubiera en tu lugar... o tal vez no, porque yo sí se afrontar los problemas cara a cara. No digo que tu no, yo solo sugiero que si de verdad me quieres un poco, que si en tu corazón ocupo una mínima parte, que me expliques por qué estamos en esta situación. Por qué no insistes en preguntarme qué me pasa y por qué tienen que ir otras personas a decirte que estoy mal, cuando deberías haberte dado cuenta hace mucho tiempo, demasiado, a mi parecer. Enfádate, grítame, o haz lo que te de la gana, porque no pienso contestarte... no voy a explotar, ni voy a recriminarte nada. No soy quién, por lo que parece.
Sé feliz, como lo estás siendo ahora. Lo sé, lo veo... veo cuánto le quieres, veo que las cosas te van mejor que nunca, y veo todo lo demás que a ojos de otra persona que no te conoce tanto como yo son imposibles de ver.
Llegamos a un punt oque con mirarnos sabíamos perfectamente lo que queríamos o no queríamos, lo que deseábamos o lo que aborrecíamos... llegamos a un punto que nuestras contestaciones eran las mismas, al unísono; incluso te he dicho tantas veces ese "te quiero" que, aunque no lo recuerdes, tu cabeza está harta de escucharlo. Y digo esto porque quien me rodea sabe lo mucho que me cuesta decirle a una persona que la quiero. No son celos, ni envidia, es añoranza, es querer recuperar el tiempo perdido, o volver a cada momento pasado, es querer vivir en los recuerdos... pero hay que ser realista, eso es imposible, y a nadie le gusta dar marcha atrás cuando no hay nada que recuperar, cuando se sabe que ese nudo de marinero que se tenía forjado se desató hace algún tiempo.

2 comentarios:

  1. Me alegra verte publicando otra entrada, aunque no el contenido de ella (por cierto, no sé si sabes que soy Smily, que me mudé). No sé qué decirte, la verdad, porque lo típico es que si no te valora no merece la pena, que aunque sea verdad, no te va a ayudar en nada.
    Pero que sepas que estoy aquí, para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Smily :) Muchas gracias :) Lo dicho, mañana sin falta paso por toooodos los blogs :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog