lunes, 14 de marzo de 2011

Y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona.

Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista.
Que se me sale, [...], sin mi permiso una lagrimilla.

Porque a pesar de todo, me sigo manteniendo en pie, fuerte, y con más ganas de volar que nunca. Que yo no digo que un futuro no me arrepienta de todos estos pasos que estoy dando, pero seguramente me sienta orgullosa de darlos, de crecer, de ser "libre" por una corta temporada. Si alguien adivinara mi futuro, no lo querría saber. Porque soy de las personas que, a pesar de ser sabedora de todo lo que me rodea, me gusta descubrir las cosas por mi misma, y se que caer es ley de vida, como también es volver a levantarse. De los errores se aprende, aunque tropecemos dos veces con la misma piedra.

1 comentario:

  1. ¿Sabes que es lo bueno de tropezar por segunda vez con la misma piedra?
    Que eso signfica que te habías levantado.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog