martes, 12 de abril de 2011

Hay momentos en que mi cuerpo vibra de la emoción, de todos los sentimientos acumulados, de todo el amor que aún me queda por regalar. ¿Tienes miedo? ¿Es eso? Yo un día decidí ponerle una sonrisa al miedo, una de felicidad. ¿Por qué no haces tú lo mismo? ¿Y por qué no puedes conseguir eso a medias a mi lado?
Cada día para mi es algo nuevo. Cada sonrisa de ellas, o de la pequeñaja de dos meses que tengo ahora mismo viviendo bajo mi techo, cada palabra buena de ellos, y miles de detalles que aparecen cuando menos me lo espero.
¿Sinceramente? Puedo con eso y con más, pese a mi corta edad. Pese a que piense la gente que soy una nena de 12 años, y aunque en ciertos momentos me comporte como si los tuviera, yo se que te encanta que muchas veces haga eso. Que tenga miedo a lo desconocido, a dar un paso en falso o simplemente a dar un paso más hacia el mundo adulto. Y te encanta porque tú me ayudas a conseguir todo eso que yo sola no puedo.
No te juro amor eterno, ¡por dios! Nunca lo haré, porque esas palabras no son, de cierta manera, las más indicadas. Pero sí juro que estaré contigo en las malas y en las buenas, en la condición que tú quieras. Es una promesa, y nunca he roto ninguna de las que he hecho.
El que no arriesga, no gana. Además, que la vida está para aprender, y no te prometo que no caerás, pero de verdad te digo que te ayudaré a que vuelvas a levantarte y, si me es posible, a evitar que caigas. Es lo bueno de la amistad.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog