domingo, 15 de mayo de 2011

El amor, definitivamente, es irracional.

¿Sabes? Hace unas pocas horas hubiera sido capaz de dejarlo todo por ti, de abandonar todo aquello que me hace feliz. Pero tengo cada una de tus palabras, cada desprecio, todas las veces que me has ignorado sin más ni más grabados en mi mente.
¿Qué puedo decir ahora? Toda la noche sin dormir, con el alcohol recorriendo mis venas y saboreando las últimas lágrimas que he derramado, las cuales te pertenecen, porque eres el causante de mis lágrimas de hoy, y de muchos otros días en los que tú te has dedicado a olvidarme.
Mis últimas caladas las daré por ti. Mañana será un día nuevo, hablaré con la persona que sí quiere darme esos besos, esa persona que, más o menos, está ahí cuando lo necesito, esa persona que casi abandono por ti.
Sólo te pedía un beso, un triste beso... y hubiera sido tuya, sin dudarlo un segundo. Pero tú no me puedes dar eso, tú ya no puedes darme nada... lo nuestro murió una noche acompañada de tequila, llena de engaños, de prejuicios, rencor y orgullo, una noche en la que tus labios no eran capaces de decirme nada con cada beso.
Gracias, de verdad, por cada momento que has estado a mi lado, por no prometerme la luna, aunque mi corazón de nena pequeña me engañara... pero, para ser sincera, pienso que sufrimos los dos, yo por no tenerte y tú por no saber qué buscas.
Podría haberte dado tantas cosas si tú hubieras querido...
No volveré a dejar mi orgullo por el suelo, no iré yo a darte esos dos jodidos besos que tanto me duelen, más que nada porque tú ni me miras cuando me los das.
El amor, definitivamente, y como dice un conocido con unos vinilos estupendos y una máquina de escribir antigua, es irracional, y como tal te ciega, completamente.
Un brindis estupendo, por cierto... el cual ni has querido compartir conmigo.
Siento haber llegado al punto de llorar por ti si te oigo decir algo de otra chica, si desapareces de un momento a otro con tu mejor amigo en busca de algo que ya deberías haber encontrado... siento llorar por ti cada vez que escucho las canciones que dentro de mi te he dedicado.

Tenías razón, las cosas han cambiado mucho, pero me gustaría que recordaras que no gracias a mi... no fui la primera en decir "cariño".
Si te dieran dinero por todas las cosas que he cambiado y que te he dado de mi, serías el hombre más rico del mundo... pero no puedo competir con tus manías, ni con tus quejas o lo que te ronda por esa maldita cabecita tuya...

2 comentarios:

  1. No sabes cómo entiendo tu situación, aunque yo todavía sigo ahí, esperando y luchando por él.
    Bonito blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. :(
    Jo, no sé qué decirte.
    Intenta sonreír...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog