miércoles, 6 de junio de 2012

Todo cambia, a veces inluso para bien.

Hoy, y como siempre que me decido a escribir después de tantos meses sin hacerlo, no tengo ni idea de qué hablar. Podría ser de la mierda de políticos y demás corruptos que han hecho de España la nueva sede de la estafa universal, de la crisis, de fútbol, de problemas familiares o de la mismísima capa de ozono... Empieza el verano, con mejor color que otros años, con las playas puestas antes de tiempo por la mierda del calor. Pinta bastante bien, en realidad, aunque tengo demasiadas ganas de que llegue Septiembre, empezar las clases e incar codos ya que no estudio desde hace un año y medio. Efectivamente, un año y medio sin hacer nada, siendo un parásito de mis padres, una NiNi en toda regla. Y no una cualquiera, una de esas que les piden a papá y mamá el tabaco más caro, dinero cada dos días para los cafés en el pueblo y las noches en Negrita, y para vacaciones y demás tonterías. Como siempre, me han vuelto a decir que no lo voy a conseguir. ¿Recordais cuando me decíais que no iba a poder ser costalera? En fin... No pienso comentar nada respecto a ese tema, exceptuando que fue un día realmente especial para mi, y que lo conseguí, como todo lo que me propongo. Ya veremos de aquí a dos años, ¿no? Estoy en una etapa feliz de mi vida, conociendo a alguien especial, disfrutando de mis playas valencianas y de mis amigos de siempre, los de verdad, intentando olvidar los momentos malos de estos meses atrás. Este sábado volveré una vez más allí, para hacer unas cosillas con la cofradía, y au cacau, no tengo intención de volver en una buena temporada. Frase del día: Juro que perseguiré mi sueño aún estando solo. Si estás hundido y lo has perdido todo ESPABILA, que el tiempo es oro. (El tiempo es oro - Kinky Bwoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog