domingo, 22 de noviembre de 2009

lo que siento por ti...

Y aquí me encuentro, sin saber qué decir exactamente.

Sabes que si quieres algo de mi solo tienes que llamarme,

gritar mi nombre, y estés donde estés, yo conseguiré encontrarte.

Porque es tan fuerte lo que siento por ti y lo que nos une,

que incluso aunque nos separaran 17 océanos yo podría escuchar tu voz


¿Si te dijera que después de todo este tiempo,

aún he deseado verte día tras día?

¿Si te dijera que me arrepiento de todos los

momentos desaprovechados?

¿Si te dijera que te quiero como nunca quise a nadie?

¿Qué me contestarías tú entonces? ¿Saldrías huyendo?

¿Me abrazarías? ¿O me dirías, tal vez, un: “Lo siento, yo no”?


Mi miedo es grande, y como tal, debo esconderlo,

debo impedir que tú sepas todo eso,

todo lo que realmente siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog