miércoles, 25 de noviembre de 2009

Siempre en estado de ESPERA.

Buena, si, después de una tarde entre prisas y caídas, estoy de vuelta. Dejo la anterior entrada para que la podais ver (si, ya me ha dicho que os ibais a pasar :D)No quiero alusiones, ni problemas, que un calentón lo tiene cualquiera y yo con lo que he tenido hoy he tenido bastante, si hay alguna queja... la semana que viene, por favor :S También debéis saber los que lleguen a leer eso que no todo es lo que parece, y que he cambiado muchísimo de opinión (Si, soy muy cambiante, además de rara[R ;)]) Y no mucho más... una de ESTADO DE ESPERA ?

Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás. Vivir en los atascos, los frenos automáticos y el holor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el ciego-guía de los semáforos. Me arruina las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto "sin sentido", parado frente al mar mientras el mundo gira.
Unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo.
Quiero fundirme en tu fuego, como si fuese de cera.

Deja entrar a los ratones para tener quien le espere.
Desde entonces su cabeza solo quiere alzar el vuelo.
BEBER RUBIA LA CERVEZA PA ACORDARSE DE SU PELO.
Vuelve a coger la botella, pasa las noches en vela.
SIEMPRE en estado de espera.


Siempre en estado de espera...
siempre en estado de espera...
siempre en estado de espera...
SIEMPRE en estado de espera !

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog