domingo, 22 de noviembre de 2009

Me estás tentanto




¿Y si de repente digo que me he cansado de ser buena? ¿Y si por casualidad ya no me importan tanto mis lloros y prefiero otras cosas? Ciertamente dicho, no me IMPORTA cambiar de aires, y mucho menos de pensamientos e ideales...
Quiero muchas cosas, y entre esas cosas está una parte de ti... no hablo de tu corazón, ni de tus sentimientos, ni tonterías varias... esta vez quiero mucho más !
No necesito más que tu me correspondas con falsas palabras, ni con roces de manos absurdos, quiero lo que viene después... quiero esos besos, quiero esas caricias, quiero esas miradas... a la mierda los pensamientos y sentimientos, quiero INCOHERENCIAS !
Demos un paso más y disfrutemos de cada momento... estoy harta de los saltos en el tiempo que te tomas para decidirte a hablarme, pero me gustan demasiado las palabras que me dedicas, si tu eres malo yo soy PEOR. Lancémonos, atrevámonos, no perdemos nada y ganamos mucho. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog